lunes, 26 de febrero de 2018

Presentador de Lujo para la I Edición Premios Argentaria

Estamos de enhorabuena, porque tenemos un presentador de lujo para la Gala de los Premios Argentaria 2018 que tendrá lugar en el Teatro Regio de Villanueva del Arzobispo (Jaén) a las 19:00 horas del 10 de Marzo. Va a presentar de manera altruista y nos ha dicho que sí desde el primer segundo que se lo propusimos, lo que es de agradecer enormemente. Se trata del villanovense Jesús Sánchez Tudela.


Este joven natural de Villanueva del Arzobispo nace en 1991, su pasión por el deporte y por los medios de comunicación hace que se forme con el Doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en periodismo deportivo Marca – CEU San Pablo. Actualmente trabaja en el Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UNIVERSIDAD DE JAÉN, realizando funciones principalmente centradas en la comunicación y difusión de las investigaciones científicas que se llevan a cabo en la UJA, así como eventos de divulgación científica como ‘La Noche Europea de los Investigadores’, la ‘Semana de la Ciencia’ o la ‘Escuela de la Ciencia UJA’.


Pasó como becario por la sección de Polideportivo en Diario Marca y en la empresa LAB Hipermedia, encargada de la producción multimedia de proyectos colaborativos con FIFA y otras confederaciones de fútbol a nivel continental para mejorar el arbitraje y colaboró con otros diarios digitales polideportivos como Pasaporte Olímpico o 6Cero. Es colaborador cada semana en el programa ‘Ser Deportivos’ de CADENA SER JAÉN con la cobertura de la Segunda Andaluza y la Copa Subdelegada del Gobierno, dirige y conduce el programa deportivo semanal ‘El Deporte de Villanueva’ en la radio local de Villanueva del Arzobispo (107.6 FM) y escribo como columnista en el diario digital deportivo Palabra de Fútbol y, eventualmente, en la revista impresa local La Moraleja.


Como proyecto personal, desde el año 2010, gestiona el contenido y redes sociales del blog deportivo Aficionado (https://revistaaficionado.blogspot.com.es/), Premio Local a la Difusión del Deporte en 2013 y continuación de la revista impresa ‘Aficionado’, publicación que salió en papel en el periodo 2008 – 2011. En la parcela de la presentación de eventos, ha colaborado en la elaboración del guión y conducción de diferentes eventos deportivos solidarios, de las dos ediciones realizadas de los Premios Palabra de Fútbol (2015 y 2017) y de la I y II Gala del Deporte y la Cultura de Villanueva del Arzobispo (2013 y 2014).

Muchas gracias Jesús por dar voz y presentar los Premios Argentaria 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario