miércoles, 29 de enero de 2020

Abrimos Argentaria vol. 22 y Argentaria vol. 23 (2020)

Como sabéis, la revista digital ARGENTARIA nace para dar difusión a artículos, trabajos, notas y noticias sobre la cultura, historia, tradiciones y costumbres de la provincia de Jaén, así que en 2020 volvemos a abrir nuestros dos números habituales.

El número 22 que es de la Comarca de Las Villas (Iznatoraf, Sorihuela del Guadalimar, Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo), y lo abrimos con una fotografía de Dña. Carmen Montoro de la Ermita de Santa Quiteria de Sorihuela del Guadalimar (Pincha en la imagen para descargar la portada).


El número 23 sobre "Jaén y sus pueblos", y lo abrimos con una fantástica fotografía de D. Juan Miguel Gascón Álamo de una panorámica de Santisteban del Puerto (Pincha en la imagen para descargar la portada).


Queremos agradecer a ambos autores la cesión de las fotografías que abren las puertas a dos nuevos números de ARGENTARIA. Por otro lado esperamos que nos enviéis vuestros trabajos y artículos a revistadigitalargentaria@gmail.com para seguir conociendo esa fantástica historia y cultura de la provincia de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario