lunes, 17 de febrero de 2020

Presentadora excepcional para los Premios Argentaria 2020

El próximo 14 de Marzo de 2020, en la localidad de Villacarrillo (Jaén), se celebra la III Edición de los Premios Argentaria 2020, y ya podemos decir quién será la persona que se encargará de presentar este evento. Se trata de Rocío López, periodista villacarrillense.


Rocío es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Enamorada de la radio, sus  primeros pasos en este medio los dio en la emisora de su ciudad, Radio Villacarrillo, donde hizo prácticas varios veranos. También en prácticas, tuvo su primer contacto con la televisión, en la sevillana Giralda TV. Allí descubrió el gusto por el periodismo deportivo.


Sin embargo, su experiencia profesional se ha movido siempre en el plano de la información generalista, política municipal y provincial, cultura y sociedad. Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a Linares y la comarca norte jiennense. Comenzó a trabajar en TV Linares en 2005 y en 2007 volvió a las ondas. Desde entonces trabaja en la Cadena Ser, en un primer momento formando parte de la redacción de Ser La Carolina-Puerta de Andalucía. Desde 2011, conduce el magazine comarcal "Hoy poy Hoy" Linares Comarca Norte, en Radio Linares. También es la voz de la información matinal.


Junto a compañeros de redacción, ha sido reconocida en 2 ocasiones con el Premio de Periodismo que otorga la Diputación Provincial de Jaén, en la categoría de radio en los años 2011 y 2017. También ha presentado actos y premios de gran calado, como por ejemplo: el Concurso Nacional de Tarantas Ciudad de Linares, premios del deporte local en Linares o el Concurso de Cortometrajes contra violencia de género de la Diputación, entre otros...

Una gran voz, una gran periodista y una excepcional persona que amenizará y será la imagen de los Premios Argentaria 2020 en Villacarrillo. OS ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario