sábado, 27 de julio de 2019

Premio ARGENTARIA 2020 de los Deportes. Envía tu propuesta

Para la III Edición de los Premios ARGENTARIA, que se realizarán en marzo de 2020 (fecha y lugar todavía a concretar) hemos creado los Premios Argentaria 2020 de los Deportes, para dar reconocimiento público a personas, entidades, clubes y/o administraciones que por sus méritos o su trayectoria merezcan ser reconocidos en la provincia de Jaén, ya que también entendemos que el Deporte es también cultura e historia.


Hemos pensado además, que estos premios van a ser por voto público, así que en primer lugar necesitamos que nos enviéis vuestras propuestas:

CANDIDATURAS:

Se podrán presentar todas las candidaturas que se quiera, ya sean personas, instituciones, colectivos o administraciones que sean de Jaén o estén relacionados con la provincia.

Se han de enviar antes del 31 de Agosto de 2019 al correo electrónico de revistadigitalargentaria@gmail.com, añadiendo en el asunto “Premios Argentaria”, junto a una breve reseña de la persona o colectivo de la candidatura, que no podrá sobrepasar las 2 páginas, y un máximo de 3 fotografías. A todas las candidaturas se les enviará un correo en respuesta de haber recibido la misma. IMPORTANTE tener correo electrónico y teléfono de contacto de la persona propuesta o un representante del colectivo o entidad propuesta.

Las candidaturas serán estudiadas por el jurado. De todas las candidaturas, los miembros del jurado decidirán 5 de ellas, que serán expuestas para votación popular.

IMPORTANTE:

Tod@s l@s premiad@s deberán recoger el premio en la fecha y lugar que se exponga, siendo único punto obligatorio para la concesión de los Premios Argentaria. En caso de ser un colectivo, entidad o asociación, podrán recoger este reconocimiento todas las personas de dicho colectivo que deseen.

PREMIO:

El premio consistirá una placa, trofeo o similar, en reconocimiento a la labor de las personas, instituciones, colectivos o administraciones que hayan sido finalmente premiadas.

No habrá reconocimiento con dinero en metálico ni se pagarán gastos de viaje, dietas, etc.

¿A qué esperas? Mándanos tus propuestas para el Premio Argentaria 2020 de los Deportes de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario