viernes, 9 de marzo de 2018

Mañana en la Gala de Villanueva del Arzobispo....

Mañana tendremos en la Gala de los Premios Argentaria 2018 de Villanueva del Azobispo (Jaén) a un elenco de premiados jiennenses de gran importancia.

Tendremos además una firma de libros al final del evento, por parte de uno de los escritores más prolíficos de Andalucía, D. LUIS MIGUEL SÁNCHEZ TOSTADO, firmando ejemplares de JUVENCIA, su última novela que ha sido recientemente galardonada con el Premio Nacional Círculo Rojo a la Mejor Novela Histórica, y que ha sido finalista en 3 certámenes internacionales. Esta novela se vende a 20 €, y el 5% de las ventas de esta publicación está dedicada a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Jaén, donde ya se ha recibido la donación de Luis Miguel la parte de la primera edición de este libro a dicha asociación. EL LIBRO ES UNA JOYA, no te quedes sin el tuyo.


También D. CARLOS CRUZ hijo, nos deleitará con una pequeña actuación de cante flamenco, única y que será toda una sorpresa, porque le hemos dejado a su elección.


Tendremos además un persentador de lujo, D. Jesús Sánchez Tudela y la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro.

Así que no os lo penséis y mañana sábado 10 de Marzo a las 19:00 horas en el Teatro Regio de Villanueva del Arzobispo (Jaén), tendrá lugar esta gala de premios ÚNICA EN JAÉN. Agradecemos una vez más al Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo esa colaboración y ese patrocinio sin los cuales no se hubiera podido realizar.

OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario