miércoles, 22 de marzo de 2017

Concurso Día Mundial del Agua

Para los que estamos inmersos el el proyecto altruista de la revista digital ARGENTARIA es todo un placer contar con la editorial La Serranía (http://www.laserrania.org/) colaborando en este sorteo, con un ejemplar del libro "Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Guía del Excursionista" de Enrique A. Marín Fernández, coincidiendo con el Día Mundial del Agua hoy 22 de Marzo.


Para poder participar sólo tienes que enviar tu nombre, apellidos y dirección postal (en caso de ser premiado se enviará a dicha dirección) aportando lo siguiente:

Nombrar a un río o arroyo que discurra por las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Sólo con aportar el nombre de un río o arroyo será suficiente para poder entrar al sorteo entre todos los participantes que den el dato correctamente y conseguir un ejemplar de este magnífico libro cedido por la Editorial La Serranía, y debes enviarlo a revistadigitalargentaria@gmail.com.

http://www.laserrania.org/

¿A qué esperas? No lo dejes para el último momento... El plazo finalizará el día 16 de Abril de 2017. Un nuevo concurso más de la revista digital ARGENTARIA para promover la lectura y la edición de publicaciones jiennenses y andaluzas.

Esperamos tu participación, y recuerda que puedes enviar tus notas, tus artículos, trabajos... a la revista digital ARGENTARIA, de la provincia de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario