miércoles, 5 de octubre de 2016

Editorial LA SERRANÍA colabora con ARGENTARIA

Estamos de enhorabuena, porque la Editorial LA SERRANÍA va a colaborar con la revista digital ARGENTARIA ofreciendo varios libros y publicaciones de su editorial para sortearlos en distintos concursos, para promover así la lectura y la producción literaria, tanto jiennense como andaluza.


La Editorial LA SERRANÍA es una excelente editorial andaluza con publicaciones de multitud de temáticas y de gran interés. Os dejamos el enlace a su web para que podáis ver la amplia variedad de publicaciones y que podáis navegar y comprar aquellas que os interese:


Editorial La Serranía es una empresa andaluza nacida en 2003. En marzo de 2010, la Federación Andaluza de Montañismo concedió el Premio Collado Sur en su primera edición a Editorial La Serranía. Este reconocimiento se unió a otros más recibidos en su trayectoria, entre los que destacan el Premio Parque Natural Sierra de las Nieves (2005) en su segunda edición; el X Bastón Senderista del Año (2006), de la Asociación Senderista Pasos Largos, en reconocimiento a su labor de difusión y promoción del senderismo en Andalucía; el Galardón a la mejor iniciativa empresarial de la Serranía de Ronda, promovido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y la Diputación de Málaga, en su primera edición (2006); la Medalla de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, entregada por Su Majestad el Rey en noviembre de 2008, por la labor de recoger, editar y difundir los aspectos culturales y paisajísticos de la Serranía de Ronda, el Premio Serranía de Ronda concedido en su primera edición en diciembre e 2009 por el Consorcio de Municipios de la Serranía de Ronda o el Premio Puente del Turismo concedido en 2013 por Turismo de Ronda.

En enero de 2015 Editorial La Serranía inicia una nueva etapa, tras la adquisición por parte de José Manuel Dorado del 100% de la empresa y el traslado de sus instalaciones al polígono industrial de Alcalá del Valle (Cádiz).

Desde el primer momento que nos hemos puesto en contacto con la Editorial LA SERRANÍA, José Manuel Dorado le ha gustado la idea y ha colaborado. Así que prepararos porque en breve tendremos sorteos de varios libros editados por dicha Editorial. GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario