domingo, 20 de abril de 2014

Las administraciones se "tiran la pelota"

Hace unas semanas, gracias a nuestro amigo y colaborador Luis Cano Cavanillas, amante de la naturaleza y cultura serrana donde los haya, nos hizo una propuesta para enviar a la Lista Roja de la prestigiosa asociación Hispania Nostra, sobre la conservación de Puente Mocho. Esta propuesta enviada por la revista digital ARGENTARIA fue aprobada.

Días más tarde, la asociación Baetica Nostra, también se hacía eco e instaba a todas las empresas colaboradoras a enviar una carta a la delegación de la administración competente para instar a que se conserve Puente Mocho. Estas noticias ya las pusimos semanas atrás y parece ser que las administraciones se "tiran la pelota" unas a otras.

Otras asociaciones también se han unido a la protesta y los medios de comunicación se han hecho eco de la conservación de este Patrimonio y de las actuaciones que se están llevando a cabo. Os dejamos recorte de prensa de hace unos días.



Nos alegra saber que nuestro pequeño grano de arena que inició esta andadura (aunque en el recorte de prensa no ponga nuestro nombre), vaya a buen puerto y esperamos que la administración (sea cual sea) tome medidas con esta y todas las propuestas que hemos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario