martes, 18 de marzo de 2014

La Comarca de Las Villas en la Feria de los Pueblos

El próximo fin de semana, del 20 al 23 de marzo, se organiza por primera vez la Feria de los Pueblos de Jaén, en la Institución Ferial de Jaén. (Toda la información en http://www.ifeja.org/feriadelospueblos/).


En esos días, los pueblos de la Comarca de Las Villas tendrán una notable presentación. Os ponemos desde ARGENTARIA la información, fechas y horarios de esas actuaciones por si estáis interesados:

VILLACARRILLO:

Sábado 22

11.00h Villacarrillo "Ciudad del Corpus Christi" demostración de elaboración de una alfombra (Hall de entrada)
12.30h "De Paseo por Villacarrillo" Presentación de un video promocional (Sala de Conferencias)
17.30 Villacarrillo Referente Cultural. Presentación del calendario anual de actividades culturales, video y sketch teatral, conmemorando la 11ª edición del Otoño de teatro (Escenario Central)
18.30h Villacarrillo en la Ruta del Renacimiento. Iglesia Ntra. Sra. de la Asunicón, a cargo de la Asociación Amigos de la Historia de Villacarrillo (Sala de Conferencias)

Domingo 23

12.00h Rutas por la Sierra de las Villas. Villacarrillo patrimonio natural a cargo de VILLASENDER (Sala de Conferencias)
13.00h Villacarrillo: pioneros en espeleología. Desmostración de los campeones de España de Espeleología (Interior del Pabellón)
14.00h Villacarrillo es Semana Santa. Presentación de "Los Cantes de Pasión" en la Magrugá (Sala de Conferencias)

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO:

Degustación Embutidos de la Tierra y Aceite Villanovense: Viernes, Sábado y Domingo de 13 a 13:30 h Degustación Dulces Artesanos de nuestra localidad: Viernes Sábado y Domingo de 17 a 17:30 h

SÁBADO 22

14.00 h. Actuación Grupo Musical "El Veleta" (Escenario Central)

DOMINGO 23

11.00 h. Actuación Academia de Baile Sonia Anaya (Escenario Central)


No hay comentarios:

Publicar un comentario