miércoles, 20 de enero de 2021

Envía tus candidaturas a los Premios ARGENTARIA 2022

Como ya sabéis, los Premios ARGENTARIA nacieron con el objetivo de reconocer a colectivos, personas y administraciones jiennenses o que tienen que ver con la provincia de Jaén, en el ámbito de la cultura, la historia, el arte, las tradiciones, etc. Las 2 primeras ediciones se realizaron en 2018 y 2019 en la localidad de Villanueva del Arzobispo contando con la ayuda y organización del Ayuntamiento de dicha localidad. La 3ª edición se iba a realizar en 2020 en Villacarrillo, pero con el tema de la pandemia se ha aplazado hasta este 2021 (pendiente de confirmar fecha).

La IV Edición de estos Premios ARGENTARIA, se realizará en el año 2022 (todavía a definir municipio y fecha), pero nos ponemos manos a la obra en la organización de esos premios también, así que si quieres hacernos alguna propuesta a candidatos a los Premios Argentaria 2022, sólo tienes que seguir unas sencillas bases.


Tienes que enviarnos una breve reseña o currículo (máximo 2 páginas) en word o formato de texto de la candidatura (o candidaturas si es que queréis realizar más) al correo electrónico:

revistadigitalargentaria@gmail.com

IMPORTANTE: 
  • Deben aparecer datos de contacto (teléfono y correo electrónico de la persona o colectivo propuesto).
  • Todas las propuestas de años anteriores y que no han sido premiadas, se pueden volver a enviar (SE DEBEN ENVIAR DE NUEVO).
  • Es imprescindible que en caso de ser premiado, la persona o el colectivo candidato debe de ir a recoger el premio en persona en el lugar donde se decida organizar (pendiente todavía de confirmación).
  • Se puede enviar una auto-candidatura sin problema alguno.
  • Se pueden enviar tantas candidaturas a distintas personas o colectivos como se crea conveniente.
  • Tienen que ser candidaturas relacionadas con la cultura, historia, arte, costumbres, tradiciones... de la provincia de Jaén, bien jiennenses o que tengan que ver con la provincia (por ejemplo, puede ser una persona o colectivo fuera de Jaén, pero que sea relevante en la provincia).

El plazo de presentación de candidaturas será el 30 de Junio de 2021. Se comenzarán a decir los premiados a partir de Agosto de 2021. A todas las candidaturas se les enviará un correo en respuesta de haber recibido la misma.

Las candidaturas serán estudiadas por el jurado.

La decisión del jurado será inapelable.

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico que hemos reseñado anteriormente.

PREMIO:

El premio consistirá una placa, trofeo o similar, en reconocimiento a la labor de las personas, instituciones, colectivos o administraciones que hayan sido finalmente premiadas.

No habrá reconocimiento con dinero en metálico ni se pagarán gastos de viaje, dietas, etc.

Todos los premiados serán anunciados en el blog oficial de la revista digital ARGENTARIA en tiempo y forma, y a todos se les hará llegar el lugar y fecha de realización antes de saber si están nominados o no a los Premios Argentaria.

El blog donde aparecerán los premiados es:


No hay comentarios:

Publicar un comentario