miércoles, 11 de marzo de 2020

APLAZADO, estad atent@s a nueva fecha

Amig@s lectores y seguidor@s de la revista digital Argentaria.

El Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo, siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha decidido aplazar y/o suspender una serie de eventos en instalaciones municipales, entre ellos la gala de la III Edición de los Premios Argentaria que se celebraba el próximo 14 de Marzo.


La dirección de la revista digital Argentaria, pese a estar casi 1 año organizando este acto y aunque nos duela, sabemos que es una difícil decisión pero que es lo más sensato y prudente para PREVENIR la dispersión y difusión de enfermedades contagiosas, como es el caso del "dichoso" Coronavirus.

En estas últimas horas tras esta difícil y prudente decisión, desde Argentaria y desde la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo nos hemos puesto en contacto con tod@s l@s premiad@s, autoridades, presentadora, e infinidad de colectivos y medios de comunicación que estaban interesados en el evento, para informar de dicha situación y de NO ALARMAR, ya que es una decisión preventiva y que se están tomando en los eventos más importantes de este país.

Por lo tanto, en cuanto veamos la evaluación de los acontecimientos en las próximas semanas, volveremos a sentarnos con el Ayuntamiento de Villacarrillo, para ponerle fecha a esta III Edición de los Premios Argentaria... y como es habitual... en las próximas semanas también trabajaremos para la IV Edición de 2021...

Gracias a tod@s por vuestra comprensión, pero es la mejor decisión para evitar posibles propagaciones de nuevos focos contagiosos... La cultura, la historia, el arte y el deporte NO SE PARAN, sólo se aplazan por unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario