domingo, 7 de julio de 2019

Buscamos sede para los Premios ARGENTARIA 2020

La primera edición de los Premios Argentaria fue en 2018, y el municipio que acogió este evento fue Villanueva del Arzobispo. De nuevo en 2019 Villanueva del Arzobispo volvió a acoger estos reconocimientos a colectivos, entidades y personas jiennenses en torno a la cultura, la historia, las tradiciones...

Y ahora nos ponemos en marcha para la organización de los Premios Argentaria 2020, que se realizará en el primer trimestre del año que viene, y en primer lugar tenemos que decidir dónde. Por eso buscamos la sede de los Premios Argentaria 2020, ¿cuál será la Ciudad de organizará y patrocinará la segunda edición de estos premios únicos en Jaén?


Para ello, desde la revista digital Argentaria creemos oportuno que aquellas localidades (ayuntamientos, colectivos y/o personas) que puedan estar interesadas en albergar estos premios, nos envíen sus propuestas a nuestro correo electrónico revistadigitalargentaria@gmail.com.

En esta propuesta deberán exponer el lugar donde creen que se puede organizar el acto, aforo máximo junto algunas fotografías del lugar. También deberán exponer qué persona o personas ayudarán a la organización del acto, así como quién patrocinará el evento (ayuntamiento y/o colectivo). Es importante decir que el ayuntamiento y/o colectivo tendrá que correr con los gastos de organización (trofeos, publicidad, y todo aquello que en la organización se crea conveniente), también de buscar al presentador o a la presentadora, así como azafata/o que entregue los premios a la autoridad correspondiente. La revista digital Argentaria, junto al ayuntamiento y/o el colectivo o colectivos, serán los organizadores de dicho evento.

(Autor: Pedro Antonio Pérez Morcillo)

El objetivo, además de realizar estos importantes reconocimientos, es promocionar la localidad en la que se organice el evento, por lo tanto, el trofeo tendrá aproximadamente estas características, y es que llevará siempre los logotipos de los organizadores (incluyendo el de la revista digital Argentaria) y una fotografía de la localidad en cuestión. Tomamos ejemplo del celebrado en 2018 en Villanueva del Arzobispo.


Y como sabemos que aunque queda algo menos un año para el próximo evento, tenemos que organizarlo con tiempo, así que hasta el día 31 de Agosto de 2019 estaremos esperando vuestras propuestas. Si tenéis alguna duda de lo que puede costar aproximadamente el acto, poneros en contacto con nosotros a revistadigitalargentaria@gmail.com, o cualquier duda que pueda surgir. En el mes de Agosto decidiremos cuál será la próxima sede.

Buscamos la sede de los Premios Argentaria 2020, ¿quieres que sea en tu localidad? Escríbemos a revistadigitalargentaria@gmail.com y haznos tu propuesta.

NOTA IMPORTANTE: La revista digital Argentaria y sus directores serán los únicos que decidirán quiénes serán los premiados y las premiadas de 2020.

2 comentarios:

  1. Creo que lo podríais proponer a municipios con cierta raigambre histórica-monumental o de patrimonio histórico. Hay muchos en la provincia. Suerte y felicidades por vuestra labor. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha enviado a todos los ayuntamientos y demás, así que estamos esperando propuestas. Saludos.

      Eliminar