sábado, 2 de febrero de 2019

Premio ARGENTARIA 2019 a Grupo JAENCOOP

El GRUPO JAENCOOP nace en 1986 de la pasión de agricultores y el compromiso de almazaras, en su mayoría con una trayectoria de más de 50 años, con el desarrollo del sector olivarero de la provincia. Deciden unirse para crear un grupo especializado en producir y comercializar aceite de oliva de gran calidad, respetando siempre los orígenes y las razones de su existencia: la tradición de elaborar un zumo de aceituna totalmente natural. 


Con la reciente incorporación de Olivar de Segura, suman un total de 28 cooperativas y almazaras del olivar, convirtiéndose en el mayor Grupo empresarial de Jaén en la elaboración de zumo de oliva. 


Tal y como exponen en su web: “En el GRUPO JAENCOOP unimos tradición y experiencia para sumarle innovación y tecnología. Marcamos la diferencia en la elaboración de nuestros aceites otorgando la importancia que merece el proceso de extracción a la hora de obtener la máxima calidad en este jugo de aceituna”. 


Las instalaciones del Grupo JaenCoop se encuentran en la ciudad de Villanueva del Arzobispo, y esperemos que pronto sean las instalaciones de uno de los grupos olivareros más importantes del Mundo. 

Por estos motivos se le concede el Premio Argentaria 2019 de cultura del aceite de oliva al Grupo JAENCOOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario