sábado, 28 de julio de 2018

Envía tus candidaturas a Premios ARGENTARIA 2019

Ya estamos en marcha con la organización de los Premios Argentaria 2019 junto a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo (Jaén), sede de la II Edición de estos reconocimientos.

Se ha decidido que la gala de entrega de premios sea el día 9 de Marzo de 2019 en el Teatro Regio de la localidad jiennense de Villanueva del Arzobispo.


Ahora está abierto el plazo de envío de candidaturas a estos premios, así que os ponemos las bases para el envío de vuestras propuestas (hasta el 31 de Agosto de 2018):

BASES PREMIOS ARGENTARIA

El objetivo de los Premios Argentaria es el reconocimiento público a personas, instituciones, colectivos o administraciones que, por sus trabajo profesional o altruista hayan contribuido a conocer y promover la historia, la cultura, las tradiciones, el arte… sobre todo en la provincia de Jaén, realizando cualquier actuación ya sea a través de publicaciones, representaciones, plataformas digitales, actuaciones, trabajos, etc. Los Premios Argentaria 2019 se entregarán en Villanueva del Arzobispo (Jaén) el sábado 9 de Marzo de 2019 por la tarde (horario por determinar).

El jurado estará presidido exclusivamente por los dos miembros del comité editor de la revista digital Argentaria: Toni Pérez Fernández y Javier Hidalgo Martínez, quienes decidirán en todo caso los premiados en cada una de las ediciones que se realicen.

CANDIDATURAS:

Se podrán presentar todas las candidaturas que se quiera, en cualquiera de las modalidades (cultura, arte, historia, tradiciones, etc…), ya sean personas, instituciones, colectivos o administraciones que sean de Jaén o estén relacionados con la provincia.

Se han de enviar antes del 31 de Agosto de 2018 al correo electrónico de revistadigitalargentaria@gmail.com, añadiendo en el asunto “Premios Argentaria”, junto a una breve reseña de la persona o colectivo de la candidatura, que no podrá sobrepasar las 2 páginas. A todas las candidaturas se les enviará un correo en respuesta de haber recibido la misma.

Las candidaturas serán estudiadas por el jurado.

La decisión del jurado será inapelable.

IMPORTANTE:

Tod@s l@s premiad@s deberán recoger el premio en la fecha y lugar que se exponga, siendo único punto obligatorio para la concesión de los Premios Argentaria. En caso de ser un colectivo, entidad o asociación, podrán recoger este reconocimiento todas las personas de dicho colectivo que deseen.

PREMIO:

El premio consistirá una placa, trofeo o similar, en reconocimiento a la labor de las personas, instituciones, colectivos o administraciones que hayan sido finalmente premiadas.

No habrá reconocimiento con dinero en metálico ni se pagarán gastos de viaje, dietas, etc.

Todos los premiados serán anunciados en el blog oficial de la revista digital ARGENTARIA en tiempo y forma, y a todos se les hará llegar el lugar y fecha de realización antes de saber si están nominados o no a los Premios Argentaria.

El blog donde aparecerán los premiados es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario