jueves, 14 de diciembre de 2017

Convocados los Premios ARGENTARIA

Teníamos una sorpresa y aquí la damos, se convoca la I Edición de los Premios ARGENTARIA, os dejamos las bases para que nos mandéis vuestras propuestas y candidaturas.

BASES PREMIOS ARGENTARIA

El objetivo de los Premios Argentaria es el reconocimiento público a personas, instituciones, colectivos o administraciones que, por sus trabajo profesional o altruista hayan contribuido a conocer y promover la historia, la cultura, las tradiciones, el arte… sobre todo en la provincia de Jaén, realizando cualquier actuación ya sea a través de publicaciones, representaciones, plataformas digitales, actuaciones, trabajos, etc. Los Premios Argentaria son creados en 2017, pero la primera edición de estos permios se realizará en los primeros compases del año 2018 (lugar y fecha por determinar), organizados por la revista digital Argentaria.


El jurado estará presidido exclusivamente por los dos miembros del comité editor de la revista digital Argentaria: Toni Pérez Fernández y Javier Hidalgo Martínez, quienes decidirán en todo caso los premiados en cada una de las ediciones que se realicen.

CANDIDATURAS:

Se podrán presentar todas las candidaturas que se quiera, en cualquiera de las modalidades (cultura, arte, historia, tradiciones, etc…), ya sean personas, instituciones, colectivos o administraciones.

Se han de enviar antes del 31 de Enero de 2018 al correo electrónico de revistadigitalargentaria@gmail.com, añadiendo en el asunto “Premios Argentaria”, junto a una breve reseña de la persona o colectivo de la candidatura, que no podrá sobrepasar las 2 páginas. A todas las candidaturas se les enviará un correo en respuesta de haber recibido la misma.

Las candidaturas serán estudiadas por el jurado.

La decisión del jurado será inapelable.

IMPORTANTE:

Todos los premiados (o algún representante) deberán recoger el premio en la fecha y lugar que se exponga, siendo único punto obligatorio para la concesión de los Premios Argentaria.

PREMIO:

Habrá varios premiados según categorías y/o temática.

El premio consistirá una placa, trofeo o similar, en reconocimiento a la labor de las personas, instituciones, colectivos o administraciones que hayan sido finalmente premiadas.

No habrá reconocimiento con dinero en metálico ni se pagarán gastos de viaje, dietas, etc.

Todos los premiados serán anunciados en el blog oficial de la revista digital ARGENTARIA en tiempo y forma, y a todos se les hará llegar el lugar y fecha de realización antes de saber si están nominados o no a los Premios Argentaria.

El blog donde aparecerán los premiados es:


Esperamos vuestras propuestas y candidaturas. No esperéis al último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario