lunes, 3 de octubre de 2016

Concurso revista digital ARGENTARIA-CONOCE TUS FUENTES

Con este nuevo concurso, sería ya los 20 libro sorteados desde que iniciamos la campaña en la revista digital ARGENTARIA de incentiva la cultura literaria, la lectura y la edición de publicaciones.

Este nuevo concurso de la revista digital se hace también con la colaboración del proyecto ciudadano CONOCE TUS FUENTES (http://www.conocetusfuentes.com/), ya que el último concurso ha sido de gran interés. Esta vez también vamos a sortear la publicación "La Sierra del Agua. 100 viejas historias de Cazorla y Segura" de Antonio Castillo y David Oya:


Y para participar es muy sencillo, hay que enviar un mail a revistadigitalargentaria@gmail.com contestando correctamente a la siguiente pregunta, que es facilísima:

¿Cómo se llama el nacimiento de este río que aparece en la fotografía y que se ubica en las cercanías de Santiago de la Espada y Pontones, en la Sierra de Segura?


Muy sencillo, como veis en la foto y como pista, el agua nace en una cavidad, que con agua, casi siempre está sumergida. Un manantial y una fuente muy querida en la Sierra de Segura, y una de las fuentes que se pueden ver catalogadas e inventariadas en CONOCE TUS FUENTES (http://www.conocetusfuentes.com/) al que os invitamos desde este blog a colaborar y participar activamente.

Recordad, enviar la respuesta a revistadigitalargentaria@gmail.com y entraréis en el sorteo de este magnífico libro. El ganador o la ganadora podrá tener un ejemplar de esta magnífica publicación etnográfica jiennense.

El plazo del concurso es hasta el día 28 de Octubre de 2016.

PARTICIPA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario