sábado, 25 de octubre de 2014

Jaén MISTERIOSA

JAÉN MISTERIOSA, así es el nuevo libro publicado por el Historiador, Investigador y Cronista Oficial de Arjonilla D. Manuel Jesús Segado-Uceda. En esta publicación también hemos podido colaborar brevemente, y la Comarca de Las Villas aparece también en algún capítulo del libro. No queremos desvelar más, sólo tenéis que haceros con él, un trabajo de investigación y redacción digno de cualquier biblioteca, y más si trata de nuestra provincia, sus misterios, enigmas, etc. Os recomendamos su compra.


Es una publicación editada por el Grupo Almuzara y en su web (pincha aquí para acceder) nos dice:

De entre todas las provincias de Iberia, se alza la jiennense como una de las más misteriosas... Desde la propia ciudad de Jaén, capital del «Santo Reino» y a través de cada uno de los cerca del centenar de ciudades y pueblos que la componen, se extiende una bruma densa que envuelve a esta «Tierra de Olivos», en la oscura niebla del Misterio. Se erige en la capital, la Catedral del arquitecto “iniciado” Andrés de Vandelvira; el edificio custodia en la actualidad la reliquia del «Santo Rostro», aunque parece ser, que el templo renacentista podría albergar uno de los elementos de poder más deseados: «La Mesa de Salomón»...

De esta manera, emprendemos un viaje que nos conducirá a través de los misterios más apasionantes que esconde esta enigmática tierra, donde se recogen los más destacados edificios encantados, lugares mágicos, asesinatos rituales, extraños avistamientos en el cielo, sucesos extraordinarios y otros grandes enigmas que continúan aún sin resolver. Una mirada peculiar que revela a la Jaén Misteriosa.

Podéis ver un video sobre el libro aquí:



Además, si queréis ver todos los pueblos que aparecen en su interior con algún documento, capítulo, etc, meteros en la web del escritor:


Y en el apartado Documentos Adjuntos I, podéis descargar un pdf con esas poblaciones. No os podéis perder este fabuloso libro... Próximamente daremos más información... mientras, id a comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario